lunes, septiembre 12, 2005

Amon Ra bautizarán a Offspring

No me estoy refiriendo al Dios más poderoso de la mitología egipcia , combinación de Amón (señor de los vientos) y de Ra (el sol); hablo de un grupo asturiano que se está abriendo camino en el panorama musical español.

Un trío formado por Daddy, Manfred y Thunder, que ha publicado dos maquetas "God Rising" y "Science Rock" y que ha editado este año 2005 su primer álbum, llamado "Incarnatio". Han ganado el concurso de rock Villa de Mieres, el VII concurso de rock Ciudad de Oviedo y alcanzaron la fase final del importante Villa de Bilbao.

Su directo es potente y contundente; influenciados por bandas setenteras como Black Sabbath y Motorhead hacen temblar con su imponente sonido al rockero más duro de la sala.

Esta pequeña introducción tiene un único objetivo: que te entren ganas de ir a verlos el día 21 de Septiembre en las fiestas de San Mateo. Los nuevos dioses de rock nacional abrirán para Offspring que cierran en Oviedo su gira europea. Una gran oportunidad para demostrar de los que son capaces Amon Ra en un recinto deportivo que se presume lleno.

4 Comentarios:

El 12 septiembre, 2005 22:44, Anonymous Anónimo dijo...

THUNDER AHAAAAA THUNDER AHAAAAAA...dioses del sueño sempiterno, astures de la patria querida, decentes personajes andantes que camináis por la comarca, CAED ANTE EL PODEEER DEL METAAAAAAL

 
El 12 septiembre, 2005 22:46, Anonymous Anónimo dijo...

Los atom ruba no serán unos melenudos super mega guays...me encantan esos tipos con melenas hasta el culo, me dan un morbazooo...

 
El 12 septiembre, 2005 22:58, Anonymous Anónimo dijo...

Osti otro blog con referencias a Amon Ra.Seguro que ante tanta peña, los mendas se vendrán arriba y ofrecerán mñas caña que los OffSpring.
Joer , ya me vale, me pierdo San Mateu y el peazo concert...
Amon Ra Bless As All

 
El 14 septiembre, 2005 16:53, Anonymous Anónimo dijo...

Meca Dardo, si hasta se habla de Atom Rumba en tu foro ¿con qué clase de frikis te relacionas?

Yo después de ver a Deep Purple abriendo para los Dwarves estoy preparado para todo.

De hecho ya estoy practicando el moviemiento de cuernos para Pedal To The Metaaaaaaaaaaaaal.

 

Publicar un comentario

<< Home