sábado, septiembre 24, 2005

Lost , segunda temporada

Esta semana ha comenzado, en EE.UU, la segunda temporada de una serie que me tiene totalmente enganchado, Lost (web oficial). Muchos la conoceréis por "Perdidos", el título que le han puesto en español para emitir la primera temporada por TVE y la FOX.

El argumento inicial de la serie no deja de ser simplista, un accidente aéreo al que sobreviven 48 personas que se encuentran atrapados en una supuesta isla desierta, en medio del océano pacífico. A primera vista puedes pensar que nos encontramos ante un pastiche de Viven y Los hijos del capitán Grant. Nada más lejos de la realidad; a medida que avanza la serie se abren continuos misterios que se convierten en auténticos aditivos para el espectador. Otro elemento que da gran vida a la serie son los "flashback" sobre los personajes protagonistas que permiten conocer su vida anterior al accidente y así comprender su carácter. Nadie es lo que parece.

Lost puede no convencerte, no atraparte, no interesarte... pero si pretendes ver esta serie no cometas el error de ir viendo capítulos sueltos. Comienza bien las cosas, desde el principio paso a paso para mantener siempre el misterio. Si no te engancha, aunque lo dudo, abandónala.

Llevaba esperando desde junio esta segunda temporada y el primer capítulo (los cinco primeros minutos en realidad) ya han colmado de lleno mis expectativas, que eran enormes. Todavía no conozco a nadie que le haya defraudado este episodio. Temía que Lost se convirtiese en un nuevo Expediente X, pero desde hoy doy mi apoyo ciego a los guionistas de la serie. Como diría John Locke (interpretado por Terry O'Quinn) tengo esperanza.

Un apunte para los enganchados: no es necesario que esperéis a que TVE compre los derechos de la nueva temporada, existen miles de webs, como Lostzilla que facilitan una vía para ver los capítulos.

2 Comentarios:

El 26 septiembre, 2005 14:01, Anonymous Anónimo dijo...

Con la tecnología actual ya no tiene sentido emitir algo primero en Estados Unidos y luego en el resto del mundo. Enorme primer episodio, colmó todas mis expectativas.

Perdidos incendia las redes de pares

 
El 28 septiembre, 2005 05:15, Anonymous Anónimo dijo...

Una puta basura. Más Carnivale y menos tonterías de Lost...y Twin Peaks patea esta serie...

 

Publicar un comentario

<< Home