sábado, diciembre 31, 2005

¡¡¡¡Feñiz año!!!!

Curiosamente en vacaciones es cuando menos tiempo tengo para actualizar el blog, viajes, trabajos, cenas... la agenda está completa. Pero no quería cerrar el año sin despedir al 2005 y esperar que todos os lo paséis muy bien esta noche.

Los que vayáis a una macrofiesta del tipo 40 euros 4 consumiciones, lo siento mucho por vosotros; los que rebotéis de bar en bar, que no os muráis de frío; y los que tengáis reservao un recinto para estar con los amigos que lo paséis tan bien como yo. Un recuerdo especial a todos los amigos que deciden quedarse en casa debido a su encierro espiritual.

Que el rock nos acompañe en el año 2006. Muchas cosas nos esperan:

- Pasión tour
- Rolling Stones
- Azkena 2006
- Steve Adler
- y esperemos que haya muchas más.

Feliz año. Rock on

3 Comentarios:

El 06 enero, 2006 23:40, Anonymous Anónimo dijo...

Joder tronco, feliz año,vayamos a lo importante. Me han regalado Lost,me he visto cuatro capítulos y me parece una serie totalmente insustancial, para pasar el rato y ya está.

 
El 09 enero, 2006 00:04, Anonymous Anónimo dijo...

Llevo dieciseis capítulos. Engancha y gana cada capítulo, pero no está a la altura de Twin Peaks, X files O Carnivale.

 
El 09 enero, 2006 19:33, Blogger Dardo dijo...

Por lo menos reconoces que engancha.

De Carnivale no opino porque no la he visto, pero prefiero Lost a Expediente X.

 

Publicar un comentario

<< Home