martes, enero 17, 2006

Lost vuelve a ganar el Globo de Oro

Esta noche se han entregado Los Globos de Oro, los denominados "antesala de los Oscar"." Lost" se ha vuelto a llevar el premio (lo ganó en el 2005) en la categoría de mejor serie dramática de televisión. Ya sabemos que los Globos de Oro dividen demasiado las categorias:comedia, musical, drama... lo que hace que se otorguen una gran cantidad de premios.

También estaba nominado a la categoría de mejor actor principal en una serie, Matthew Fox (Jack en "Lost"), y como actor secundario Naveen Andrews (Sayid en la serie); pero ambos se han quedado sin galardón.

Este año "Lost" ha tenido una competencia muy dura, especialmente (ojo, en el link se habla de la segunda temporada, si no la has visto no pinches) aquí debido al estallido de "Prison Break", una serie magnífica y emocionante (de la que hablaré pronto en el blog). Pero de nuevo las incógnitas de la isla han pesado más en la balanza.

Respecto al resto de premios destacar "Brokeback Mountain" como mejor película dramática y la que se situa en cabeza para los próximos Oscar, "Walk the line", es decir, la vida de Johnny Cash, que ha sido considerada como mejor película de comedia o musica, además de que Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon se han llevado los Globos a mejor actor y a mejor actriz por su interpretación en la película. Hay muchas ganas de que llegue a España.

5 Comentarios:

El 18 enero, 2006 21:11, Anonymous Anónimo dijo...

Ya he visto la temporada primera al completo. Sinceramente, dcir que es mejor que X files....ejem, recordemos que el señor Dardo es fan del Señor de los anillos, es decir, tiene fallos...y Lost es uno de ellos. la serie está bien pero Locke no tiene el carisma de Mulder ni en mil vidas.

 
El 18 enero, 2006 21:19, Anonymous Anónimo dijo...

Otra cosa, Carnivale es más grande que la vida, luego más grande que Lost en todos los sentidos.

 
El 18 enero, 2006 23:39, Anonymous Anónimo dijo...

LOST es muuuuy grande!!! Gracias Dardo por recomendarla! Estoy esperando ese comentario sobre Prison Break, que ya me han hablado de ella.

Un saludo

 
El 19 enero, 2006 23:16, Blogger Dardo dijo...

Mulder tenía el mismo carisma que un oso hormiguero.

Para no gustarte te has mamado la primera temporada en un abrir en un abrir y cerrar y ojos.

Paula, Prison Break he visto hasta el capítulo 13, ahora mismo están en "stand by" hasta marzo. Una serie muy chula.

 
El 20 enero, 2006 00:56, Anonymous Anónimo dijo...

Lost muy grande???? not my cup of tea, si eso es grande dios baje del cielo, pero menos mal que una "selecta" minoría de post teenagers seguiremos enganchados a Haneke, el puto sentido de la vida o cómo ser pez sin morir en el intento, el señor Mulder y Carnivale. GABBA GABBA HEY, ONE OF US ONE OF US....

 

Publicar un comentario

<< Home