lunes, enero 16, 2006

Sección videos

Gracias a Kids he podido añadir una sección de videos en el blog. Iré cambiando los videos cada semana, o cada 3 días, o... los cambiaré cuando tenga tiempo, je.

La imagen se ve pequeñita, lo siento, límites del blog. Pero cuando sea un video de Youtube (cosa que indicaré) podréis pinchar encima de la imagen para ir al link original y verlo más grande. Cada vez que cambie el video pondré un post para que directamente se pueda ver en el blog a un buen tamaño.

Para abrir la sección he escogido un directo de Backyard Babies y los Hellacopters tocando juntos el clásico "Johhny Be Good". Atención a las coladas de Nick Royale. Recordad: "mueve tus caderas, cuando todo vaya mal".

3 Comentarios:

El 16 enero, 2006 11:52, Anonymous Anónimo dijo...

Mola. Por 1 € cosas que NO se pueden hacer en un fotolog ;-)

 
El 17 enero, 2006 05:59, Blogger Dardo dijo...

Dejar más de 10 comentarios en una entrada.

 
El 17 febrero, 2006 19:32, Blogger bla dijo...

Hola!
Ese video de los Hella con los Backyard los subi yo...Tambien subi uno de los Hella tocando Kick Out the Jams (MC5) y otro de una Superbanda con el batero de los Copters, Dregen cantando y otros tipos mas.
De paso te digo que si no tenes ningun video para mostrar, o solo me queres hacer propaganda ( ;) ),
en mi pagina de animacion de StopMotion, http://alestopmotion.blogspot.com
hay una animacion que hice de un muñeco tocando un tema viejo de los Hellacopters....si te interesa te paso el link directo.
Muchas Gracias por el espacio, y segui asi q la pag esta muy buena....yo tambien quiero hacer un viaje en busca de vikingos rockeros a Estocolmo pero no tengo un peso...

 

Publicar un comentario

<< Home