lunes, enero 09, 2006

Vuelta a la normalidad

Hoy se han acabado las vacaciones... joder, si apenas he tenido. Mucho curro, demasiaso, y al final lo he notado y la fiebre ha acudido a mi cabeza.

Me he pasado la Navidad leyendo textos de Sabino Arana para hacer un trabajo del nacionalismo vasco (ojo a la nota que se encuentra a la cabecera del artículo enlazado) Nada mejor para alegrarte el día que que acudir al gran Arana: "La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta [...] El bizkaino es laboriosos; el español perezoso y vago". Perla tras perla. Este fin de semana cuando salió el tema del nacionalismo tuve que huir rápidamente de la conversación. Saturado queda uno. Tengo ganas de saber como hab´ran quedado mis compañeros encargados del nacionalismo catalán y gallego.

No me gustan los nacionalismos.


2 Comentarios:

El 14 enero, 2006 21:02, Anonymous Anónimo dijo...

¿Cuándo tenemos los resultados de ese gran trabajo? ¿Has recibido llamadas de algún organismo oficial para solucionar el problema vasco? No sé si lo llegaste a ver pero hubiera molado que incluyeras en el trabajo la siguiente información :

http://javimoya.com/blog/2006/01/09/%c2%bfel-pnv-en-una-pagina-nazi/

;-)

 
El 18 enero, 2006 23:36, Anonymous Anónimo dijo...

Uno de los primeros días de universidad me leyeron precisamente esa frase de S. Arana; para echar a correr...

 

Publicar un comentario

<< Home