miércoles, enero 18, 2006

Video: David Bravo en Noche Sin Tregua

Noche Sin Tregua es un programa de la Paramount Comedy, presentado por Dani Mateo, en el que distintos invitados, más o menos famosos, desfilan para realizar una serie de entrevistas. Noche Sin Tregua no deja de ser un programa de humor ya que las preguntas de Dani están cargadas de acidez, de indirectas, de directas y de ironía.

El programa se inicia con un breve monólogo del presentador y se completa con ayuda de algunos colaboradores que cuentan chistes, interpretan un personaje o hacen más mini-monólogos. Por los sillones de Noche Sin Tregua han pasado todo tipo de actores, editores, escritores, músicos... este martes 17 de enero se ha sentado junto a Dani un gran conocido de los internautas españoles, David Bravo. Bravo es abogado especializado en redes P2P (es decir, el emule, torrent, etc) y en la propiedad intelectual. Desde su web y con sus artículos intenta concienciar a los lectores de los beneficios y de la legalidad de las descargas a través de Internet; a la vez que pretende contrapesar el discurso de la SGAE y demás sujetos que condenan y llaman piratas a la mayoría de los usuarios. Si te interesa el tema puedes descargarte su interesante libro titulado Copia este libro.

Kids se ha currado el video de la entrevista. La tenéis en Youtube y en un torrent. Si queréis la podéis ver aquí mismo.


1 Comentarios:

El 20 enero, 2006 01:17, Anonymous Anónimo dijo...

Deja de hablar de basura catódica, POST SOBRE LA GIRA DEL AÑO, BAUHAUS, A LA VOZ DE YAAA JULANDRONA, y quiero verte en Black Halos con lamé dorado y uñas pintadas de negro cuál Ziggy Stardust o Pat Briggs.

 

Publicar un comentario

<< Home