jueves, marzo 09, 2006

Sin título

me calaste hondo
y ahora me dueles
si todo lo que nace perece, del mismo modo
un momento se va
y no vuelve a pasar

Y decían: '¡qué bonito!' era vernos pasear
queriéndonos infinito
pensaban: 'siempre será igual'
¿cómo lo permitimos, qué es lo que hicimos tan mal?
¿fue este orgullo desgraciado
que no supimos tragar?
Engáñame un poco al menos
dí que me quieres aún más
que durante todo este tiempo
lo has pasado fatal
que ninguno de esos idiotas te supieron hacer reír
que el único que te importa
es este pobre infeliz

Me calaste hondo
y ahora me dueles
si todo lo que nace perece, del mismo modo
un momento se va
y no vuelve a pasar

Y el día que yo me muera y moriré antes que tú
sólo quiero que una pena
se lloré frente a mi ataúd
que esta herida en mi alma no llegó a cicatrizar
y estará desesperada
hasta que te vea llegar

Me calaste hondo
y ahora me dueles
si todo lo que nace perece, del mismo modo
un momento se va
y no vuelve a pasar
un momento se va
y no vuelve a pasar
un momento se va

2 Comentarios:

El 10 marzo, 2006 02:57, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Nenaza!! Vas a estar en los enlaces del blog de faqoff entre Daboblog y David Bravo así nada de estos post-mariconada chaval, espabila, levanta la cabeza y mira para adelante o me pongo agresivo.

Un abrazo fuerte. Ya sabes dónde estamos: cerquita, siempre.

 
El 24 abril, 2007 00:05, Anonymous Anónimo dijo...

IQ No te entiendo.. aun te amo y todo..pero no te entiendo.. no se.. por que esto, como lo permitimos? no se... y por favor.. si me vas a colocar mas cosas como estas para herirme mas.. de todo corazon te pido que no lo hagas... No me recuerdes una vez mas que lo nuestro acabo.. ya lo sé no necesito que me lo restriegues.. como puedas..

Si no quieres.. por favor.. no seas odioso.. que mi unico problema fue amarte como lo hice..
Yo no era asi.. tan malgeniada.. ni tan celosa.. posesiva.. no quiero ser asi.. y no lo sere de nuevo.. (YO NO ERA ASI.. aunque no lo creas..)

Bye..
sabes que de mi corazon solo saldran buenos deseos para ti,., fuiste una gran experiencia en mi vida.. y si te fuiste..... perdiste..

ATQM



Gracias..
Lilo.

 

Publicar un comentario

<< Home