lunes, febrero 13, 2006

Video: Crucified Barbara

La escena de la música rock está llena de grupos de hombres y de "frontmen" con pelos largos. Pero las chicas también saben rockear. ¿Alguno lo dudaba? ¿Alguno en su cabecita tenía la idea de que la mujer sólo puede ser groupie en el mundo del rock? Por suerte cada vez aumenta la presencia de mujeres encima de un escenario. Vexy Strut tiene al frente a la polifacética Tuesdae, Juliette Lewis lidera Juliette & the Licks, Shonna Tucker se encarga de las cuatro cuerdas en Drive-by-Truckers, por no mencionar a grandes coomo PJHarvey o Patti Smith.

También proliferan grupos de sólo mujeres: The Donnas, Sahara Hotnights, Crucified Barbara... estas últimas telonearan a Hardcore Superstar en el concierto que presenciaré en Estocolmo. Cuatro vikingas con mala leche, mucho estilo y todo actitud. Podéis ver su single "Losing the game" del disco In distortion we trust.


5 Comentarios:

El 13 febrero, 2006 11:00, Anonymous Anónimo dijo...

¿PJ Harvey entre las grandes? ¡Eres una caja de sorpresas amigo!

 
El 13 febrero, 2006 18:53, Blogger Dardo dijo...

A mi no me gusta PJ Harvey, pero sí a varios que me leen. Prefiero nombrarla a después debatir sobre el asunto. ;)

 
El 15 febrero, 2006 22:03, Anonymous Anónimo dijo...

Las nenas estas nos van a volar la cabeza en estocolmo :D

 
El 24 febrero, 2006 03:55, Anonymous Anónimo dijo...

Vale, ya he visto el vídeo. Estaba tonto. La pregunta es ¿estas se vienen de Erasmus a jugar al "adivina quién" en el Moloko?

 
El 06 marzo, 2006 16:03, Anonymous Anónimo dijo...

Powergirl
me gusto el video se que tienen talento, y es bueno saber que actualmente se este reconociendo el talento femenino en el hard rock pero no olvidemos que una de las primeras bandas femeninas en marcar estilo del hard core femenino fue la banda canadiense kittie que representa el power girlo o hard femenino son muchos mas fuertes de sonido pero esta banda se las trae espero que tenga fama se que van a arrasar con todooooossss jeje o algunos grupos machistas,quien digo que las mujeres no podemos hacer rock bueno pasenla bien,yyyyyyyy que viva el hard rock compañeros y compañerasssssss.

 

Publicar un comentario

<< Home