lunes, enero 30, 2006

Video: George Constanza, el motor de Seinfeld

Durante el fin de semana surgieron varias conversaciones sobre la serie Seinfeld. Supongo que todos la conoceréis, la serie que trata sobre... ¡¡NADA!! Jerry Seinfeld, el protagonista, es un cómico de EE.UU. que llevó a la pantalla una serie sobre sí mismo, no una serie autobiográfica, sino sobre la vida cotidiana de un cómico y sus amigos. En América llegaron a emitirse 9 temporadas con gran éxito. En España se emitió en Canal + y actualmente podemos verla en la Paramount Comedy.

Sin duda el mejor personaje no es Jerry, sino su amigo George Constanza, que para mí es el motor principal de la serie, el que da vidilla a toda la comedia.

No he encontrado el video que me gustaría poner de George (todo se andará) pero aquí os dejo otro:


3 Comentarios:

El 30 enero, 2006 16:24, Anonymous Anónimo dijo...

Vaya risas que me tengo echadas con el George. Seinfield siempre me acompaña en mis noches de insomnio.

Hay que encontrar el vídeo en el que explican que la serie va de ¡NADA!

 
El 30 enero, 2006 18:15, Blogger Dardo dijo...

Je, ¿cuál te crees que quería poner? Pero no lo he encontrado. Sé que ese capítulo se titula Te Pilot" y creo que es de la cuarta temporada. Si lo ves pa bajar... a ello.

 
El 31 enero, 2006 11:11, Anonymous Anónimo dijo...

joe! esq el trucha es mu bello él pero no estamos hablando de la serie???? yo digo q me encanta y si encima pones a ese bollu de protagonista...

 

Publicar un comentario

<< Home