viernes, febrero 10, 2006

Stockholm: Frozen Trip 2006


Dentro de 20 días me embarcaré en un apasionante y congelado viaje hacia el norte de Europa, donde los vikingos imponen su ley. La capital sueca, Estocolmo, nos acogerá durante algo menos de una semana. Cuatro locos con mucho tiempo libre y unas ganas enormes de pasarlo en grande.

La excusa (si es que se necesita): un concierto de Hardcore Superstar, teloneados por Crucified Barbara y Gemini 5. La realidad: el deseo de pisar tierras escandinavas y ver vikingos. Los planes se acumulan y el dinero es escaso pero lograremos triunfar en nuestra travesía. Gracias a vuelos baratos, albergues más baratos y mucho bocata, Europa está a tiro de piedra. Sólo me pregunto si habremos elegido la época adecuada: ahora mismo, viernes 10 de febrero, -10 Cº y mucha nieve. ¡¡Qué diablos, habrá que aclimatarse!!

Que Odín nos ampare.


4 Comentarios:

El 11 febrero, 2006 14:10, Anonymous Anónimo dijo...

Mucho tiempo libre lo tendrás tu, yo me he tengo que gastar 3 dias de vacaciones :P

 
El 11 febrero, 2006 18:13, Blogger Dardo dijo...

Vale. Yo estoy sobrado de tiempo libre y tú de dinero. Así que yo te cedo parte de mi tiempo y tú me cedes parte de tu dinero.

 
El 11 febrero, 2006 18:52, Anonymous Anónimo dijo...

Si fueras alta rubia y sueca me lo pensaria

 
El 11 febrero, 2006 18:54, Blogger Dardo dijo...

¿Y si en Stockholm te busco una?

 

Publicar un comentario

<< Home