lunes, marzo 13, 2006

Video: Hurt, Johnny Cash

La canción original es de Reznor (NIN) pero lo siento por él, Cash la robó y la hizo suya, lanzando el último grito agónico de un hombre que mira el camino recorrido. El clip es una maravilla visual que junto a la música hace aflorar los sentimientos más profundos.

Como me decía una persona este fin de semana: "es un video para llorar". Que lo disfrutéis y lloréis.

4 Comentarios:

El 14 abril, 2006 06:36, Anonymous Anónimo dijo...

Canciones como Hurt te demuestran la fragilidad y belleza de la vida, los instantes efímeros, y que todo placer anuncia una despedida...pero también un recuerdo, y eso, al fin y al cabo, junto a algunas personas, es lo que nos llevamos de este jodido mundo y que nadie, NADIE puede quitarnos, los recuerdos y quién nos recuerdan. Un abrazo sincero, ya lo sabes, de tu amigo Darko.

Posdata: espero hablar en breve contigo y darte un collejón, y volver a discutir sobre por qué los Backyard babies han sacado "otra" basurilla más. Eso y gritar al unísono, Beat on the brat, beat on the brat, BEAT ON THE BRAT WITH A BASEBALL BAT OH YEAH,OH YEAH, UOOOO! MAGIA RAMONE AMIGO!

 
El 10 mayo, 2006 13:51, Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy El Pequeño Dardo. Estoy impresionado con tu blog. Si quieres comentarme algún post de los que publico, puedes hacerlo buscándome como "El pequeño Dardo" en Blogger.com.
También, me podrás encontrar, en esta Web:

www.quediario.com/blogs/13112

Saludos del Dardo.

 
El 02 junio, 2006 12:09, Anonymous Anónimo dijo...

joer... la carne de gallina. Esta canción la conocía por la versión de NIN, y, aunque sabía que la había cantado Cash, no la había escuchado. Tienes razón, la ha hecho suya.
Gracias por el video.

 
El 14 junio, 2006 00:16, Anonymous Anónimo dijo...

hola! un apunte... la canción original es de NIN, el que versiona es Cash, aunque yo hubiera firmado que era de su cosecha...

EuroGirl

 

Publicar un comentario

<< Home