martes, octubre 25, 2005

Lost: el gran capítulo se acerca

La serie de la ABC Lost continúa sus andanzas en las televisiones estadounidenses. A las puertas del sexto capítulo la emisión sufre un parón de dos semanas en el cual la cadena repondrá el segundo y tercer episodio de la segunda temporada.

Mientras tanto los seguidores esperamos con impaciencia la llegada del 9 de noviembre. La emoción no podría ser mayor. La promo del futuro capítulo comienza con la siguiente sentencia: “In every season there is one episode people will be talking about all year along, this is it” Es decir, que los creadores se la juegan y destacan la próxima entrega como la más emocionante de toda la temporada.

Los rumores son muchos, los spoilers inmensos (yo me niego a leerlos) y los foros se llenan de teorías. La expectación creada se propaga debido a las dos semanas de estío. Lo cierto es que la serie necesita un nuevo empujón. Tras un comienzo frenético, revelando uno de los grandes misterios de la serie las historias y los flashbacks de los personajes han perdido algo de fuerza. Los guionistas ya se la jugaron ofreciendo al expectador el contenido de la famosa escotilla y la apuesta les saliço redonda. Ahora con este nueva promoción los que se comprometen son los productores. ¿Conseguirán calmar la ansiedad de todos los frikies que seguimos la serie? Yo tengo toda la confianza en ellos. El día 9 tendremos la respuesta.

Mientras, si estáis tan colgados como yo podéis amenizar la espera visitando algunas de las páginas creadas por el equipo de JJ Abrams: Oceanic, 815, Mr.Clucks, Hanso Foundation, Dharma. En ellas podrás encontrar juegos ocultos y nuevas pistas a los enigmas de la serie.

Si lo que que quieres es reírte un rato, en Lostzilla han colgado una serie de subtítulos de "cachondeo" que tienen algunos momentos realmente desternillantes.

2 Comentarios:

El 26 octubre, 2005 12:38, Blogger kristina dijo...

Hola Dardo

He tenido que reañadir mis feeds y el tuyo me está dando un syntax error. En el último post de Lost, dónde dice "La serie de la ABC Lost continúa" a la palabra la ABC le ha puesto un tag que dice que no está declarado

((st1:personname productid="la ABC" st="on"))la ABC((/st1:personname))

(( = <
)) = >


Igual si editas el post, eliminas esa frase y la vueleves a escribir se corrije el error.

Saludos,
Kris

 
El 28 octubre, 2005 15:45, Blogger Dardo dijo...

Oído cocina. Voy a ello.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home